sábado, 30 de junio de 2012

BIENVENIDOS

HADAS CIBERNÉTICAS

No hay secretos: son las hadas las que me conectan.

¿Qué otra cosa puede lograr la magia de Internet?

Hay un hada azul que enciende la pantalla,

y una pequeña, de delicados deditos dorados

que mueve una varita mágica con forma de flechita,

deja una estela brillante detrás.

Y otra de largos bucles negros que susurra “Click, click”.

También hay duendes juguetones que me mandan a una página equivocada,

y no logro encontrar los deberes.

- ¡No tengo tiempo de jugar, el tiempo apremia!- les digo.

Pero los pícaros no hacen caso.

También hay un hada perezosa

que tarda en abrirme las ventanas.

Y esperando

me duermo…

Entra el hada de los sueños

canta una lejana canción

de tiempos

o lugares remotos…


Y así, tengo amigas en Normandía


o Curazao...


Me invitan a jugar en otro idioma.



Mi infancia aquí está intacta.




2 comentarios:

  1. Guau!! Cuidate de Garrison y sus amiguitos!!! A mí, alguna vez, me escondieron el DNI, y estuve meses buscándolo!! Mex Urtizberea, en un programa que tuvo hace unos años, recomendaba recetas para cocinarlos en delicadas salsas. Será cuestión de ir prendiendo el fueguito, no? Cualquier cosa, la parrilla siempre está lista y, la mesa, servida!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, muy creativo, evidentemente las hadas están colaborando y sus varitas mágicas encienden tu imaginación. ¡¡Bienvenidos seres celestiales!! Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar