sábado, 31 de agosto de 2013

300 DÍAS PARA HACER ALGO CON MI VIDA

Hoy me desperté con una determinación: hablar con Ana López. A continuación puse pausa al radio reloj y seguí durmiendo.
Llegué tarde al curso, por supuesto. Pero a la primera persona que vi fue a Ana, lo cual resultó ser un buen indicio. Sólo que, un poco enojada, me pidió que entrase para poder cerrar la puerta porque toda la audiencia estaba viendo un video que proyectaba la conferencista y, por mi culpa, la gente no podía ver bien el video por tanta luz solar.
Pero el dichoso video fue otro buen indicio: era la conferencia en TED de Hernán Casciari que explicaba su postura talibana ante los monstruos editoriales.
Y como Casciari es, de alguna manera, el referente indiscutible a la hora de llevar una bitácora en línea, en ese momento, y sin tener la menor idea de lo que le iba a decir a Ana, decidí que iba a llevar un registro de toda mi experiencia para hacer la tesis que me piden para este Postítulo.
Una experiencia con cuenta regresiva.
Hoy faltan 300 días para entregar el trabajo.
Sábado 28 de Junio de 2014. Cuatro días después de mi cumpleaños
Tema del trabajo:
TODAVÍA NO TENGO LA MENOR IDEA.


Lo bueno es que se lo propuse a Ana y le gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario