jueves, 19 de septiembre de 2013

COUNTER STRIKE

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador.  La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT's) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT's). El equipo victorioso es el que logra cumplir todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Es un juego para matar pero se juega en equipo, o sea, aunque no lo parezca es un juego colaborativo y el jugador asume un rol.
Hoy me lo bajaron a la Netbook los chicos de la Técnica. Además de que lograron más arranques para que no se me bloquee. Y me enseñaron a armar una Intranet (creo que se llama así) para que pueda jugar con ellos a este juego. Y por supuesto que voy a compartir archivos con ellos.
En el colegio los chicos recibieron las Netbook, pero las autoridades de la escuela decidieron no darles inernet, para que no se recargue el sistema. O sea, el Modelo 1 a 1 a la argentina. No voy a poder trabajar en red como me están enseñando.

Esto de los inmigrantes y nativos digitales está funcionando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario